Acerca de IHSELF

Instituto Humanista SELF | IHSELF

Somos una institución con el objetivo de resolver los principales retos de la psicología en México, romper con los mitos más comunes sobre la salud mental y formar profesionales altamente preparados. Cumplimos nuestro objetivo a través de servicios académicos en diferentes áreas interdisciplinarias y estamos conectados con una gran red de profesionales expertos en diferentes áreas de la psicología. Para más información de nuestra oferta actual, visita nuestra sección de servicios IHSELF.

Nuestra trayectoria

Además de nuestros cursos y diplomados, también hemos organizado congresos nacionales invitando profesionales de diversos estados de la República Mexicana. Fomentando un intercambio cultural de ideas y conocimientos para aprender las últimas tendencias que requieren saber para su formación profesional y crecimiento personal.

Hacia donde vamos

Durante la pandemia COVID-19 hemos realizado la transición de nuestros servicios presenciales a digitales con la finalidad de tomar la responsabilidad en proteger a nuestra comunidad y reducir el número de contagios. Para más información consulta nuestras acciones de IHSELF ante COVID-19.

Actualmente, también proveemos contenido informativo para mejorar tu bienestar durante la pandemia. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Oficial IHSELF para conocer recursos educativos para enfrentar con mayor seguridad las diversas adversidades que involucra la pandemia.