Acerca de ihself

Insituto Humanista SELF


Somos una institución establecida en Puebla, Puebla. Nuestro principal objetivo es fortalecer la psicología y educación en México. Ofrecemos herramientas necesarias para estudiantes como profesionales a través de nuestros servicios. También fomentamos el desarrollo humano y sensiblización con bases académicas por medio de nuestros eventos, donde reunimos ponentes expertos en el tema como participantes de diferentes estados.

Congresos y encuentros

Con participación de ponentes expertos y estados del sureste de México, ofrecemos congresos masivos donde las personas tienen la oportunidad de aprender de ponentes con experiencia en el área, para enfrentar los retos actuales en la psicología y educación en México.

Diplomados

Además, ofrecemos diplomados enfocados en el área de la psicología, con presencia en 4 sedes del sureste de México: Veracruz, Guerrero, Chiapas y Puebla.
En estos diplomados fomentamos el desarrollo de habilidades y uso de herramientas específicas en diferentes ramas de la psicología. Para brindar a los participantes mayores ventajas y habilidades competitivas, y que puedan aplicarlo en su área profesional como personal.

 

 

View this post on Instagram

 

Clausura del diplomado de #Tanatologia en Taxco, Guerrero 1ra generación ¡Muchas Felicidades! 🎊🎈🎉

A post shared by Insitituto Humanista SELF (@ihself) on

Talleres vivenciales y conferencias

El Dr. Marco Méndez director y fundador de Instituto Humanista SELF, ofrece talleres vivenciales o conferencias en Instituciones educativas, gubernamentales o salud. Los temas que se especializa son logoterapia, Gestalt, tanatologíaentre otros temas sobre desarrollo humano y sensibilización.
Mantente pendiente en nuestras redes sociales para conocer los próximos eventos de Instituto Humanista SELF

 

 

View this post on Instagram

 

Curso-Taller “Intervención terapéutica con enfoque Gestalt” en Coatzacoalcos, #Veracruz

A post shared by Insitituto Humanista SELF (@ihself) on