Aviso oficial IHSELF
Bajo medidas de regulaciones internacionales, IHSELF se compromete a actuar con estrategias que salven más vidas durante la pandemia COVID-19.
Promoviendo el «aislamiento social» considerada una de las formas más eficaces para enfrentar el COVID-19.
El XIV Congreso Nacional en Psicología y Educación se pospone, con nueva fecha para el 26 y 27 de junio 2020.
Además, siguiendo las medidas bajo el semáforo COVID-19 en México. El congreso se imparte de forma online, desde la platafoma Zoom.
Nos disculpamos por los inconvenientes que haya incurrido, y agradecemos su comprensión en el actual estado de emergencia internacional de salud pública.
La importancia del aislamiento social contra el COVID-19
Porque tu bienestar es nuestra mayor prioridad. Recomendamos leer a nuestros visitantes las acciones que IHSELF está tomando en asuntos de salud pública sobre nuestros servicios.
Acciones de IHSELF ante el COVID-19
El objetivo de este congreso es proporcionar un espacio de debate y reflexión colectiva sobre las temáticas más importantes y emergentes relacionado a nuestra disciplina.
Ponentes expertos en sus áreas fueron invitados para platicar sobre sus experiencias y aportar sus valiosos conocimientos que nos ayudarán a entender mejor las temáticas y como podemos abordarlas de una mejor manera.
Programa General agendado anteriormente con fecha 27 y 28 de marzo 2020.
Programa General
Viernes 26 de junio 2020 de 14:00 a 20:00 hrs.
14:00 hrs. Registro
15:50 hrs. Inauguración
16:00 hrs. Conferencia magistral
“El fortalecimiento de la autoestima de los hijos en el sistema familiar”. Mtra. Fernanda Carlos Valerio17:00 hrs. Conferencia magistral
«Yo soy… Educando a la persona, no al grupo». Mtro. Jesús Tamariz Saldaña18:00 hrs. Receso
18:30 hrs. Encuentro vivencial
«Manejo de emociones con Gimnasia Cerebral»Sábado 27 de junio 2020 de 9:30 a 19:00 hrs.
9:30 hrs. Conferencia magistral
«Mujeres y hombres generadores de paz para evitar una relación tóxica». Mtra. María Magdalena Ruíz González10:30 hrs. Conferencia magistral
«Terapia de juego con enfoque Gestalt».
Mtra. Ma. Guadalupe Ruíz Urbina11:30 hrs. Receso
12:00 hrs. Conferencia magistral
«Feminicidio: ¿Estoy en riesgo?».
Mtro. José Sergio Carrasco13:00 hrs. Panel de expertos
«La escuela ante el encuentro de generaciones; Boomers, Gen X, Millennials, Centennials «. Coordina Dr. Marco Méndez14:30 hrs. Comida
16:30 hrs. Conferencia magistral
«Las redes sociales: Usas o abusas».
Mtro. Benny Gómez17:30 hrs. Taller vivencial de Risoterapia
«Aprendiendo a vivir, a través de la risa»
Cristhofer Reséndiz: Payaso Balú19:00 hrs. Clausura
Ponentes
Mtro. Jesús Tamariz Mtra. Guadalupe Ruíz Mtro. Sergio Carrasco Dr. Marco Méndez Mtro. Benny Gómez Payaso Balú
Plataforma: Zoom
Al inscribirte al congreso, te otorgaremos nuestro link único de acceso de Zoom IHSELF, al igual que la contraseña.
En Zoom podrás interactuar con los ponentes de una forma interactiva y es de fácil acceso, disponible para PC/Mac y teléfonos inteligentes zoom.us

Testimonio de la Dra. Rinna Riesenfeld
Contacto
Si necesitas más información, no dudes en escribirnos por el medio de tu preferencia y con gusto te atenderemos.